cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Primera impresión del Apple Watch

Pues sucede que logramos dar una probadita al Apple Watch y aprovechando todo lo que se anunció que vendrá para el Watch OS 2.0, pues veamos que extrañaremos de Watch OS 1.0.1.

Definitivamente, lo primero que me agradó mucho del Apple Watch y aunque a simple vista no se vea, la navegación del Apple Watch definitivamente es mucho más facil que Android Wear, creo que me voy más lejos con esto, pues pienso que también con Pebble que es mi Smartwatch de uso diario.

Si, me gustaría ver mejores capacidades de organizar mejor las aplicaciones y por lo menos el Apple Watch que probamos, ya se le habia dado definitivamente un buena prueba con las vasta colección de aplicaciones que logramos probar algunas, para no revelar información personal del usuario, pero como todo Smartwatch con algunas excepciones, de igual manera el Apple Watch necesita al iPhone para poder funcionar directamente.

Pero la dependencia es definitivamente compensada con ciertas capacidades que hacen lucir el Apple Watch estéticamente independiente del iPhone y no por su diseño, sino ejemplo como el que remotamente puedes controlar la cámara, perfecto para esos momento que quieres que queden plasmado en tu galería o en Instagram pero sin la necesidad de un selfie-stick o darle el iPhone algún extraño, es simplemente dejar que el iPhone apunte y puedes ver directamente lo que el iPhone está viendo directamente desde el mismo Apple Watch.

No entiendo algunas quejas que el Apple Watch no es tan sencillo de utilizar desde día uno, el tiempo que estuve con él, fue una experiencia entretenida y viendo cómo puedo acercar o alejar la colección de aplicaciones directamente y no, no esperes que Apple deje cundir el App Store con Watchfaces como Android Wear o Pebble, Apple de verdad quiere que su concepto de Smartwatch sea tu gadget de día a día o un asistente control remoto y no simplemente un recipiente de notificaciones.

Cuéntanos, ¿ya te llegó el tuyo o quieres abundar más?

Agradecemos a Jonathan Margary (@JMargary) por suministrarnos un ratito su Apple Watch y sí, el hombre es un cliente contento.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."