cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

OnePlus confirma que el OnePlus Two tendrá Type-C USB

OnePlus tiene una interesante campana de mercadeo indirecto donde se aprovechan de la gente interesada en los rumores, pero si, dieron el primer elemento confirmado del OnePlus Two.

OnePlus Two será el primer equipo de la empresa con sede en China que tendrá directamente un conector Type-C USB, como parte de las primeras confirmaciones de que en efecto, la empresa se apresta a lanzar una nueva generación de su Smartphone y sustituto al OnePlus One.

Realmente tanto Google y Apple han sido los grandes defensores de que la industria y el público en general adopten la nueva generación de USB conocido como Type-C que permite entre otras nuevas funciones, mayor capacidad de activar equipos y accesorios con un solo puerto, conector reversible, mayor velocidad de transmisión de data y bajo consumo de energía.

Obviamente no todo el mundo está contento con la prisa de la industria, ya que no es compatible con versiones anteriores del estándar del USB y homologas de Google y Apple no están haciendo esfuerzos para adoptar tampoco y por ende sería un gasto adicional para clientes en comprar adaptadores para computadoras, etc.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."