cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nintendo comienza E3 2015 con anuncios de Super Smash Bros.

Si haz notado un incremento de notificaciones de Super Smash Bros. tanto en Wii U como en 3DS, es porque Nintendo no ha escatimado en un día antes de las presentaciones oficiales del E3 para este año.

Nintendo se espera que tenga una presencia modesta en E3 2015 y de hecho, ya se ha confirmado que Shigeru Miyamoto YA se encuentra en Los Angeles, pero no obstante, la empresa no ha escatimado en aguantarse algunas sorpresas y otras no tan sorpresa.

En el siguiente vídeo oficial, notaran varios anuncios correspondientes a Super Smash Bros., donde tenemos una colección de nuevos peleadores, TODOS recibirán su “inmortalidad” con figuras Amiibo, que realmente se ha vuelto un concepto único y original de Nintendo y DLCs que valdrán la pena.

Entre los add-ons se encuentran ropas para los Mii Fighters donde puedes emular a Jacky y Akira de Virtua Fighter, Megaman.EXE de Megaman Battle Network, Zero de Megaman X, Heihachi Mishima de Tekken, Isabelle de Animal Crossing y el hombre y la mujer Inkling de Splatoon.

Por otro lado, en escenarios de peleas nuevo que estarán disponible incluye el stage original de Dream Land del universo de Kirby que data de Super Smash Bros. original de Nintendo 64 con unas mejoras gráficas capacitadas tantos para el Wii U y el 3DS, mientras, Miiverse será un escenario interactivo ya que puedes personalizarlo tu mismo, incluso con dibujos que tu crees y se enseñaran a tiempo real durante la pelea.

Entre peleadores nuevos y parte de las no-sorpresas, Ryu de Street Fighter dirá ya presente con su escenario original de Street Fighter II Suzaku Castle, adaptado al universo de SSB. De hecho, Nintendo afirma que decidió basar en su mayoría al Ryu de Street Fighter II que hasta ciertos comandos del juego fueron colados en SSB y su trofeo, el de Ken y de movidas especiales estarán también disponible.

Ryu hasta ahora es el único personaje con dos golpes especiales con el Metsu Hadouken y el Metsu Shoryuken.

Otros DLCs anunciado incluye a parte de los personajes principales de Fire Emblem y nos referimos a Roy que regresa cuando la última (y única) vez que jugamos con el fue en Super Smash Bros. Melee.

Por último relacionado al lado de software, se espera que Nintendo permita la transmisión de juegos por YouTube (no tiene que ver con el anuncio de YouTube Gaming) y que el modo de torneo por Internet se lancen cuando las pruebas internas de Nintendo concluya.

Para finalizar, se espera que la próxima temporada de nuevas figuras de Amiibo incluyan a Mii Brawler, Mii Swordfighter, Mii Gunner, R.O.B, Duck Hunt, Mr. Game & Watch. Falco, Mewtwo, Lucas, Roy y Ryu con algunos siendo lanzados para Septiembre y otros lanzado para esta temporada navideña y en particular, Mr. Game & Watch tendrá múltiples poses.

Los que NO se mencionarán a continuación son los DLCs gratis, mientras que los DLCs para comprar tienen los siguientes precios:

  • Roy de Fire Emblem – $3.99(Wii U), $3.99 (3DS), $4.99 (Combo)
  • Ryu de Street Fighter (inclye al escenario Suzaku Castle) – $4.99(Wii U), $4.99 (3DS), $5.99 (Combo).
  • Lucas de Mother 3 – $3.99(Wii U), $3.99 (3DS), $4.99 (Combo).
  • Escenario de Dream Land – $1.99(Wii U), $1.99 (3DS), $2.99 (Combo).
  • Vestimenta de Isabelle de Animal Crossing para Mii Fighter – $0.75(Wii U), $0.75 (3DS), $1.75 (Combo).
  • Vestimenta de Heichachi Mishima de Tekken para Mii Fighter – $0.75(Wii U), $0.75 (3DS), $1.75 (Combo).
  • Vestimenta de Megaman.EXE de Megaman Battle Network para Mii Fighter – $0.75(Wii U), $0.75 (3DS), $1.75 (Combo).
  • Vestimenta de Zero de Megaman X para Mii Fighter – $0.75(Wii U), $0.75 (3DS), $1.75 (Combo).
  • Vestimenta de Akira de Virtua Fighter para Mii Fighter – $0.75(Wii U), $0.75 (3DS), $1.75 (Combo).
  • Vestimenta de Jacky de Virtua Fighter para Mii Fighter – $0.75(Wii U), $0.75 (3DS), $1.75 (Combo). Vestimenta de los Inklings de Splatoon para Mii Fighter – $0.75(Wii U), $0.75 (3DS), $1.75 (Combo).
  • Gorra del calamar de Splatoon para Mii Fighter – $0.75(Wii U), $0.75 (3DS), $1.75 (Combo).

Este Lunes arranca de lleno las presentaciones de E3 2015 y ya por lo menos vemos que Nintendo empezó con el píe izquierdo y veremos que nos tienen ya que Nintendo no estará mañana dando anuncios, sino el martes.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."