cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Mira todo lo que Nest anunció esta semana

Es cierto que cubrir hasta lo humanamente posible de E3 esta semana, descuidamos un poco el mundo de la tecnología, pero esto no significa que no nos hayamos dado cuenta que la subsidiaria de Google, Nest haya presentado cosas nuevas de sus productos.

Dropcam ahora es simplemente Nest Cam

Nest a poco tiempo de ser comprado por Google, había adquirido a Dropcam, un startup de seguridad con concepto de IoT con la mismas oportunidad que Nest tendría para ser también opción económica de IoT.

La nueva Nest Cam transmite y graba mayor resolución de video y utiliza algoritmos para detectar actividad inusual en los hogares y la posibilidad de personalizar alertas.

El mismo YA está disponible para comprar por $199 a través del Google Store, pero mientras se redacta esto, ya las unidades iniciales se agotaron.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://store.google.com/product/nest_cam” icon=”” target=”false”]Nest Cam – Google Store[/button]

Llega la segunda generación del detector de humo Nest Protect

Nest también anunció la segunda generación de Nest Protect, un equipo capaz de detectar humo y monóxido de carbono y ahora incluye sensores para detectar qué tan rápido se está desarrollando un incendio.

Nest Protect será capaz de identificar falsas alarmas y permitirá al usuario ignorarlas.

Su precio es de $99, en otras palabras, igual que su predecesor e igual como el Nest Cam, actualmente las primeras unidades ya fueron todas vendidas.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://store.google.com/product/nest_protect_2nd_gen” icon=”” target=”false”]Nest Protect – Google Store[/button]

“One App To Rule Them All”

En vez de optar por una aplicación por cada producto, Nest decidió actualizar su aplicación para ser directamente una especie de “dashboard para todos los productos Nest que tengas en tu casa y dejar de ser simplemente un control remoto para el termostato de Nest.

La aplicación podrá controlar artefactos No-Nest siempre y cuando sea compatible con los parámetros del Internet Of Things.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/id464988855?mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nest.android”]

AT&T se une al concepto

A pesar que Digital Life no está actualmente vendiéndose en Puerto Rico, el servicio de IoT de AT&T realmente se ha convertido en el nuevo bebe de la proveedora telefónica y si buscabas una subscripción que adoptara a Nest, pues AT&T anunció que en Julio estará probando sus servicios con los equipos de Nest para una posible integración.

Es importante recordar que los equipos Nest no necesitan una subscripción, pero la oportunidad con AT&T Digital Life (y cuando llegue a Puerto Rico), la empresa estará en la posición de ofrecerlo a bajos costo o incluso como parte de su cartera de equipos Digital Life.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://about.att.com/newsroom/digital_life_tests_nest_integration_on_managed_platform.html” icon=”” target=”false”]Anuncio de AT&T[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."