cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Mira 40 minutos de gameplay Metal Gear Solid V

Me decepcionó que Metal Gear Solid no tomara protagonismo en E3 2015 a pesar que este es su año de lanzamiento pero Konami no nos decepcionó.

Sin mucho que abundar y con la inmensa colección de detalles desde día uno de la confirmación de Metal Gear Solid V convertido en dos capítulos, el criticado y a la vez amado Ground Zeroes y The Phantom Pain, quien a continuación,, verán 40 minutos de gameplay directo.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará este Septiembre como nuevo y último capítulo de la serie original Metal Gear de finales de los 80’s y convertida a Metal Gear Solid a finales de los 90’s y se ha convertido en una de las series más aclamadas del mundo del gaming.

Para recordatorio, la trama trata del último evento grande de la vida de Big Boss, antes de este convertirse el antagonista que conocimos en el juego original de MSX, Metal Gear.

A nueve años después de los eventos de Ground Zeroes, Big Boss (Más adelante quiere que lo conozcan como Venom Snake) se encuentra que despertó de un coma luego de tratar de auxiliar a Paz quien se lanzó fuera de un helicóptero tratando de salvar a Snake de sí misma (tenía insertado una bomba en su cuerpo) y veremos cómo retoma su ejército, ahora conocido como Diamond Dogs y muchos de los elementos que fueron contados en otros capítulos de Metal Gear Solid, pero en el timeline de Solid Snake.

Como es de conocimiento de muchos y aunque Konami ni el mismo Hideo Kojima lo hayan confirmado, se especula fuertemente que Kojima Productions se independizará de Konami a raíz de desacuerdos que cobraron la vida de futuros juegos como Silent Hills.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."