cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

LG G4 se desarma por iFixit

Llegó nuevamente ese momento donde vemos si un equipo puede ser reparable por el consumidor directamente y ahora es el turno del LG G4.

Nuevamente los colegas de iFixit tomaron un equipo líder del mercado para probar que tan caro saldría o no repararlo y esta vez es el turno del LG G4, como el nuevo equipo líder de LG para este 2015.

A estas alturas donde muchas manufactureros han optado por remover el acceso a las bateria, iFixit les agradó lo facil y NADA dificultoso de remover la coraza y la batería del LG G4 directamente y sin poca complicación directa con el equipo.

El diseño interno modular también facilitó enormemente el desarme del equipo notando que no hubo casi uso de adhesivo y la logística para armar todo de vuelta no es tampoco complicado, ahora, el LG G4 no logró punto perfecto, sino un 8 en una escala de 10 por la razón de que la pantalla, digitize y demás están fusionados, así que si la pantalla se rompe, tienes que sustituirla completamente, pero en realidad pienso que esto ya es una tendencia que no podremos cambiar mientras el full-touchscreen ya es una norma en el mercado móvil.

LG G4 Teardown

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."