cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Kevin Spacey hará como presidente de nuevo…para Amazon

Queriendo reforzar Instant Video, la empresa Amazon ha llegado a un acuerdo para tener los derechos de la película Elvis & Nixon.

En un acuerdo entre varias casas productoras, y entre ellas se encuentran Amazon y Sony, donde la primera, tendrá el derecho de reproducir la película Elvis & Nixon, basada en el documental burlón, Elvis Meets Nixon de 1997.

Se sabe que contará con el elenco de Kevin Spacey como Richard Nixon, Michael Shannon como Elvis Presley, Tate Donovan como H.R. Haldeman (jefe de staff de Nixon) en conjunto con Johnny Knoxville, Sky Ferreira, Colin Hanks y entre otros.

La película se basará en el momento que Richard Nixon recibe una plegaria de Elvis Presley para reunirse y que este le permita unirse a su gabinete, momento que Nixon aprovecha para ganar popularidad ya que su popularidad estaba en perspectiva negativa.

Elvis&Nixon HEADER

Cabe destacar que aunque Kevin Spacey es parte del elenco de House Of Cards que es producida por la competencia directa de Amazon Instant Videos, Netflix, no significa que Spacey pueda actuar aparte ya queriendo hacer otros papeles y por ello entiendo que pueda haber la confusión sobre si habrá House Of Cards el año próximo y la respuesta es que sí.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://variety.com/2015/film/news/amazon-elvis-nixon-kevin-spacey-1201500537/” icon=”” target=”false”]Fuente: Variety[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."