cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

John Legere recibe regalo de BlackBerry

¿Querían evidencia de que las relaciones de BlackBerry y T-Mobile se reanudaron de buena fe? Pues mira lo que John Chen y BlackBerry le regaló a John Legere.

El CEO de T-Mobile Usa, John Legere, aprendió una lección importante y es el de no tener “favoritos” cuando quiere hacer una venta para T-Mobile y con esto, recordaran que T-Mobile quedó vetado de vender equipos BlackBerry por un tiempo ya que utilizaba la marca como recompensa para clientes que compraran Smartphone y la sorpresa es que Legere enfrentó críticas no solo de BlackBerry, sino de clientes mutuos de ambas empresas que se sintieron que no se les valoraba.

Pero eso fue en aquel entonces y hoy día al parecer hay cordialidad entre ambas empresas y tanto así, que John Legere recibió un buen regalo de parte de la familia de BlackBerry.

Este BlackBerry Classic personalizado con el logo de Batman es el regalo que John Chen y BlackBerry le tenían a John Legere quien cumplió años el pasado 4 de Junio y aunque a juzgar por el tuít, John no ha podido probarlo, definitivamente estará contento de utilizarlo.

Emm….BlackBerry, yo cumplo el 23 de Enero…

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."