cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iOS 9 Proactive vs. Google Now vs. Cortana

Uno de los anuncios más interesantes de hoy sobre iOS 9 lo fue el nuevo servicio de Proactive. En el esfuerzo por hacer de esta versión de iOS una más inteligente y que procese más rápido la información, Apple ha creado este asistente que ayudará a integrar ciertas áreas de tu equipo y mezclarla con la información personal para hacer el teléfono mucho más útil.

Algunas de las funciones inteligentes del asistente incluyen recomendaciones de aplicaciones basadas en la frecuencia y la hora del día., el tiempo que se tardará tu próxima cita con información del tráfico y hasta mostrarte los contactos con los que más hablas cuando haces una búsqueda de Spotlight. En fin, el nuevo asistente de iOS 9 no es nada nuevo, no es nada que los usuarios de Android y Windows hayan visto en algún momento pues tanto Google Now como Cortana, hacen lo mismo de diferentes maneras.

Chequea la tabla que TheVerge ha preparado en comparativa de los servicios:

iOS 9 vs Google Now vs Cortana

Lo que si es que cada uno de los servicios tiene sus propias ventajas. En el caso de Apple, este trabaja local en tu equipo y no requiere de los servicios de la nube lo que hace más rápido y eficiente la información. En el caso de Google, este trabaja con la nube pero se integra con aplicaciones de tercero y eso sin contar las capacidades de No on Tap que viene a matar una vez salga. Cortana es más amistoso con los contactos, algo que no hacen ninguno de los otros dos.

La solución es buena, la competencia también. Es lo mejor que lo pudo haber pasado a iOS pues ahora veremos las tres grandes compañías intentando ser uno mejor que el otro con las próximas generaciones de los sistemas operativos.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.