cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iOS 9: Lo que más me ha gustado hasta el momento

Luego de 4 días utilizando iOS 9, creo que ya les puedo contar un poco más sobre esta actualización, dando una versión más íntima y personal más allá de lo que Apple quiere que tu sepas solamente. Como todos los años, yo siempre instalo las versiones beta. Actualmente estoy redactando esta nota desde Safari en OS X El Capitan. No le tiene miedo a los errores que pueda tener, ni cuan buggy y lento este una versión pues vivo consciente de que esta en beta. Pero con iOS 9, la historia fue diferente. Tuve que regresarme a iOS 8.4 (beta) para variar, ya que los errores que tiene son masivos y el desempeño del equipo se vio sumamente afectado. Aún así, pude capturar algunos pequeños detalles que quizás ustedes han pasado por alto sobre esta actualización.

Conoce más sobre iOS 9 aquí.

¿Que es lo mejor de iOS 9?

Esta novena versión de iOS cuenta con un par de cosas nítidas, pero hay unas que en mi opinión son las más importantes y las que a ti te deberían de importar más que las demás. Son algunas de las cuales no estás al tanto o que quizás leíste pero no entendiste bien.

iPad: Split View y Slide View

Luego de dos versiones sin recibir nada WOW, el iPad recibió el cariño de Apple con iOS 9. Ahora la tableta tendrá un valor verdadero para aquellos que piensen en trabajo serio al momento de dejar la laptop en su casa u oficina. Con Split View, puedes agrupar hasta dos aplicaciones al mismo tiempo en la pantalla y trabajar a la misma vez. Por otro lado esta Slide View, que te permite deslizar el dedo en la parte superior derecha de la pantalla en cualquier aplicación para colocar una aplicación compatible en dicho espacio. Ambas funciones estarán disponibles para todos los modelos de iPad que soporten iOS 9.

Siri es más inteligente

Siri es un asistente inteligente que simplemente se puso más inteligente y eficiente con esta versión. La apuesta de Apple es competir finalmente tú a tú con Cortana de Microsoft y Google Now de Google. Los chances que tiene Apple son buenos. El nuevo Siri para buscar información dentro de las aplicaciones, saber cuando llegas o te vas de un sitio.

Otra de las funciones es “Siri Suggestions” donde ahora en el área del Search de iOS, Siri te mostrara sugerencias de contactos y aplicaciones basadas en el conocimiento adquirir de acuerdo a tu conducta según utilizas el equipo. Adicional a esto, también te dará puntos de interés con recomendaciones basadas en tus gustos. Uno de los ejemplos más interesantes es ver como Siri pudo mostrar fotografías de un año y mes en particular con tan solo un comando. De la misma forma, pudo reproducir una canción popular para el verano de un año en particular.

iOS 9 iPhones

Proactive Assistant

El nuevo Proactive Assistant de iOS 9 hará las recomendaciones basada en tus acciones. Las recomendaciones se basarán en tu conducta. Por ejemplo, digamos que te levantas todas las mañanas y lo primero que abres es la página de Esmandau.com, con el tiempo, ya el iPhone te pondrá el icono de Safari en el Homescreen para que vayas directo a la página a leer las noticias una vez despiertes. Otro ejemplo es el de los audífonos. Si Proactive entiende que haces ejercicios en las mañanas, cuando le conectes los headphones automáticamente este te recomendará una canción. De igual forma con montarte en el carro y rutinas similares.

Lo bueno de Proactive es que se extiende a lo largo de iOS 9. Este funcionara dentro de los emails, contactos y hasta en las llamadas. Algo bien nítido es la sugerencia de quien te puede estar llamando cuando no tienes el número apuntado pero Proactive encuentra el mismo número en alguno de tus emails. Te sugiere que este puede ser el contacto que está llamando.

 

 

Siiiiiiii: El Boton de Back en iOS 9

Ese botón que ven que dice “Back to Tweetbot” será la salvación para todos nosotros. Android sabe lo que es esto hace años, Windows Phone desde que salió. Pero Apple entendió que era en la novena versión que esto tenía que llegar al iPhone (sarcasmo). En realidad, este botón es esencial para el mejor uso y manejo de las notificaciones. Si notan en la imagen, yo estaba usando Tweetbot cuando me llegó una notificación de TriviaCrack la cual toque para ir a jugar. El botón de Back se coloca en la parte superior izquierda de la aplicación para permitirme regresar a la aplicación que estaba sin necesidad de presionar el botón de Home.

¿Que les parece?

Back Button iOS 9

Espacio requerido por iOS 9

Finalmente, Apple descubrió cómo mantener felices aquellos con iPhone de 16GB de almacenaje. La nueva versión de iOS 9 solo requerirá 1.3GB de espacio de tu equipo, lo que hace este mucho más liviano que las versiones anteriores. Un ejemplo, en comparación con iOS 8, este requiere que tu iPhone tenga 4.58GB disponible. Hagan la matemática y díganme si no les gusta esto.

Actualización e Instalación de aplicaciones y juegos más eficiente que nunca.

Este es el más que me encanta a mi de las cosas que Apple mencionó pero no todos entendieron. De hecho, este debe ser el punto más importante para muchos de ustedes. Actualmente, si bajas un aplicación/juego en un iPhone 5 y en un iPhone 6 Plus, ambas versiones bajaran la misma aplicación/juego del mismo tamaño en MB o GB, no importa el equipo. Con iOS 9, ahora la aplicación/juego que bajes en un iPhone 5 podría ser mucho más liviana en tamaño que la del iPhone 6 Plus ya que solo bajaras lo que la aplicación/juego requiere para que funcione en ese iPhone. De esta forma, los usuarios de iPhone 5 u otros modelos, no se verán forzados a bajar la versión completa si en realidad no van a usar muchas de las cosas que incluye el app en términos de gráficos y demás. Esto mismo aplica para el iPad.

Por otro lado, las actualizaciones trabajaran de la misma forma. Una actualización de una aplicación o juego solo actualizará los archivos modificados dentro del “bundle” de programación del file. Es complicado, pero créanme, será sumamente beneficioso para muchos incluyendo los developers.

Wallet

Passbook pasó a mejor vida, ahora tenemos Wallet. Esta nueva aplicación es la fusión de Passbook y Apple Pay, dando paso a que podamos tener no solo las tarjetas de crédito almacenadas, sino que también las de membresía de programas de recompensas y otros como los pasajes aéreos y demás.

Search más inteligente que nunca

La tarea que más realizamos día a día, es buscar información. No importa si es en el teléfono o en la computadora, siempre estamos en búsqueda de algo. Ahora el search de iOS 9 es sumamente inteligente. Este es capaz de poder hacer funciones matemáticas completas, traer resultados sin ir a Safari y hasta la puntuación del partido con tan solo escribir el nombre del equipo deportivo. También podrás ver las acciones de la bolsa de valores, resultados super certeros de contactos con acciones del mismo y un sinnúmero de funciones adicionales que te ahorrarán tiempo sin duda alguna.

 

Botón de Silenciar en los iPhone con iOS 9

Siempre hemos utilizado el botón de silenciar para simplemente hacer eso mismo, silenciar nuestros iPhone de una forma rápida y eficiente. Pero ahora con iOS 9, tendremos la oportunidad de poder elegir si este botón lo queremos usar para silenciar el equipo si deseamos entonces utilizar para bloquear la pantalla para que no gire, mejor conocido como el Rotation Lock.

Low Power Mode

Ya explique lo que es el Low Power Mode aquí. Pero brevemente, esta es la respuesta de Apple para todos los que se han quejado del rendimiento de batería en el equipo. Ahora, el iPhone podrá durar hasta 3 horas más en uso regular cuando este modo sea activado, ya que apaga servicios que refrescan la data en el fondo en aplicaciones que se mantienen buscando información al internet por un intervalo de tiempo.

Por ultimo, Continuity sobre la red celular

De esto hablamos ayer aquí, sobre la oportunidad que presenta iOS 9 de utilizar Continuity sobre una red celular sin requerir conexión WiFi. Apple hizo esto disponible, pero habrá que esperar que los carriers den el visto bueno a sus clientes. Por ahora T-Mobile es el uno que lo está apoyando pero esto debe cambiar muy pronto.

En resumidas, iOS 9 es una de las actualizaciones que más me ha gustado. Pero esta es una que tiene tantas cosas “debajo de la manta” que nadie ha visto y que pronto conocerán cuando la versión final llegue al mercado en Septiembre. Otra de las cosas nuevas incluye la aplicación de News que reemplazó a Newsstand y apunta a cometer contra Flipboard sin duda alguna. Pero eso son cambios superficiales. En términos de lo que es la eficiencia, pues entiendo que los cambios mencionados deben ser considerados los más importantes por todos.

Esta lista contiene algunas otras cosas de iOS 9 que Apple no menciono;

OCR accessory setup
Search extensibility
Audio unit extension
VPN plug-in extension
Swift 2
Map customization
Direct document
UI testing in Xcode
Notification actions
Third-party notifications
Sensor profile
App thinning
Motorized windows profile
Flyover and Walkthrough
New Health data types
Code coverage
Gaming APIs
Automated shades profile
Layout guide
Shortcut Bar
Object-oriented Contacts
New multitasking APIs
New HomeKit profiles
iCloud open in place
Home security profile
Storyboard references
App transport security API
Stack view
Wireless CarPlay
HomeKit iCloud remote access

Puedes ver más información sobre iOS 9 en la pagina de Apple.com

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.