cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iOS 9: ¿Cuando Sale? ¿Cómo lo consigo? ¿Equipos compatibles? Aclara tus dudas aquí

Cada año Apple actualiza su versión del sistema operativo móvil. Esta vez, presentó la novena versión de iOS, iOS 9. La nueva versión que ya hemos cubierto bastante en nuestro blog, tiene como enfoque ser mucho más inteligente que todas las versiones anteriores. iOS 9 cuenta con un Siri más inteligente, un Search más inteligente, el Proactive Assistant y más funcione que tu deberías de leer sobre ellas aquí. Pero como todos los años, existen dudas de Cuando lo consiguen, si será compatible con su equipo y hasta el porqué algunos lo tienen ya y tu no. Aquí te aclaramos todas las dudas.

Puedes leer: iOS 9: Lo que más me ha gustado hasta el momento

¿Cuando sale iOS 9?

Al igual que en años anteriores, iOS llegará para el público en general para la época de otoño. Normalmente, Apple suele liberar la versión GM del nuevo iOS para el mes de Septiembre. Pero a diferencia de otros años, esta vez Apple tendrá un beta público para el mes de Julio al cual puedes aplicar para utilizarlo sin ser un desarrollador. De todos modos, puedes descargar iOS 9 por torrents y sitios similares e instalarlo pues este no está requiriendo del registro de los UDID como en años anteriores.

Recuerden que esta versión no es estable y Apple no dará soporte al igual que tampoco lo darán los diseñadores de tus aplicaciones favoritas.

¿Como lo consigo?

Los desarrolladores pueden instalar este entrando al área de developers de Apple donde lo pueden descargar de forma gratuita. Aquellos que no sean developers y sean atrevidos, pueden buscar en la Internet el .IPSW. Si lo instalas y no te convence o mataste la curiosidad, siempre puedes volver a iOS 8.3 o la versión más reciente pública haciendo un Downgrade al colocar el iPhone en modo DFU y restaurar el equipo.

¿Como participo del Beta Público?

Para el beta publico debes registrarte en beta.apple.com para que estés en la lista una vez Apple haga disponible la primera versión de este programa. También puedes leer aquí. [Pronto colocamos información]

¿Cuales equipos serán compatibles?

Afortunadamente, Apple logró no solo hacer iOS 9 mucho más pequeño en tamaño que iOS 8, sino que, compatible con todos los equipos que actualmente corren iOS 8. Así que, si tu equipo actual tiene iOS 8, en Septiembre podrás actualizar a iOS 9 sin problema alguno. De todos modos, aquí tenemos una tabla con la imagen de todos los productos.

iOS 9 Compatible Equipos

Si no tuviste la oportunidad de ver el WWDC 2015, aquí puedes leer algunos artículos de interés sobre el evento.

Todo sobre el WWDC 2015.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.