cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Instagram rediseño su presencia en Web

Instagram ha rediseñado sus sitio web, tanto para móvil y de desktop, poniendo un mayor énfasis en las fotos, como era de esperarse para la naturaleza de su servicio.

Notará que las imágenes ahora son mucho más grandes en el sitio y se mostrará directamente usando el mismo Timeline de los usuarios cuando accedan con su cuenta.

Realmente Instagram ha agregado valor a su página web, en vez de forzar a sus usuarios a simplemente recurrir a los clientes de Android, iOS y Windows Phone, donde en la página puedes navegar directamente y explorar a otros usuarios y poder también seguirlos directamente.

También directamente desde el Timeline, puedes explorar por los hashtag que los usuarios postean para búsqueda de fotos con temas relacionados.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.instagram.android&hl=en”]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/instagram/id389801252?mt=8″/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."