cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Nexus 6 para AT&T por fin recibe Android 5.1.1

Mejor tarde que nunca y es que AT&T por fin permite el OTA de Android 5.1.1 Lollipop para el Google Nexus 6.

A pesar que AT&T había prometido dejar que Google en su mayoría trabajara las actualizaciones de los equipos de Google Nexus 6, si esto no detiene a la empresa de igual manera verifica que el OS no afecte la experiencia de sus clientes.

En su página de soporte, la empresa indica que la actualización de Android 5.1.1 Lollipop que los cambios que incluye es la remoción de Smart Lock con capacidad de encripción EAS y mejoras de estabilidad.

Tomando en cuenta que Android 5.1 incluye las capacidades de llamadas con Voice HD, es probable que AT&T decidió intervenir en atrasar la actualización para implementar lo necesario para que el Google Nexus 6 pueda tener Voice HD, aunque todavía AT&T no está considerando eso como punto de venta con el equipo, según la página de venta del Google Nexus 6.

nexus2cee_n6lf_thumb3

Todavía en la página de imágenes oficial de Android la versión de AT&T de Android 5.1.1 para el Google Nexus 6 no está pero es probable que ya salga esta semana.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.att.com/esupport/article.jsp?sid=KB425950&cv=820&partner=LinkShare&siteId=TnL5HPStwNw-_49aNlwH.XMEahXDqNUYOA&partner=LinkShare&siteId=TnL5HPStwNw-3GSZ7xa1.xlniQorwXrNUg” icon=”” target=”false”]Página de soporte de AT&T[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."