cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google lanza Chromebox para profesionales con ASUS

De camino a Google I/O 2015, ya sabíamos que las intenciones de la empresa era hacer a Chrome OS una verdadera alternativa para el mundo empresarial y vemos parte de los ofrecimientos nuevos bajo Chrome For Works.

Siendo el primer hardware y evidenciando la buena relación entre Google y ASUS, se nos presenta al Chromebox For Meetings, donde no solamente ahora Google Chrome OS llega al mundo laboral, sino que viene con un hardware listo para reuniones importantes.

El equipo completo que servirá para los propósitos de reunión en tu meeting room u oficina incluye un Chromebox por ASUS, una cámara por Logitech con capacidad de grabación 1080p HD, 2 bocinas con micrófono integrado y soporte para dos pantallas simultáneas.

La versión de Chrome OS preinstalada en el Chromebox tendrá un software dedicado para el manejo de la reunión, incluyendo los controles para los que no estén presencial en la reunión, puedan estar viendo sin problemas como si estuvieran presente en la reunión.

ChromeboxForWork HEADER

El set tiene capacidad para una reunión de 20 personas directamente.

Si eres un ejecutivo, administrador IT o quieres proponerle esta idea a tu patrono, ten en cuenta que el equipo completo tiene un costo de $1999 y ya está disponible para ser adquirido.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://googleforwork.blogspot.com/2015/06/Chromebox-now-bringing-face-to-face-meetings-to-bigger-spaces.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de Google[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."