cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Chrome detendrá animaciones irrelevantes de Adobe Flash

Adobe ha tenido una mala racha desde que el HTML 5 poco a poco ha borrado todo las justificaciones de que Flash es necesario para el día a día con el Internet, pero eso no significa que la empresa no se deje llevar para ayudar a mismos errores que su plataforma provoca.

Con esto, Google ha puesto un nuevo BETA a Google Chrome donde el navegador y también sistema operativo Chrome OS donde ahora su programación permite detectar animaciones concadenadas en páginas y discernir si las mismas son relevantes o no para el contenido de la página y al detectar que no, pone la animación en modo de pausa.

Pues ya sabrán como esto ayudara con los procesadores de las computadoras y en especial, la batería de las computadoras Laptop y de por sí, la ventaja de Chrome es también la desventaja y me refiero a que cada tab de Google Chrome se trabaja como un proceso independiente, en vez que el navegador en su entorno sea un solo procesador y si eres de las personas “multi-tasking” con casi 8 o más tabs a la vez pues no esperes que la computadora no se comporte como si quisiera
“despegar”.

adobe-flash-logo

Las versiones de pruebas de Google Chrome que incluye las mejoras, ya se encuentra en el canal de BETA de Google Chrome y una vez Google pruebe y mejore las funciones, las mismas serán pasadas al canal estable o el canal de versiones oficiales de Google Chrome.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."