cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

FCC se reúne con ejecutivos de AT&T y DirecTV

Al parecer la venta está a punto de aprobarse si es que los más recientes rumores resultan ser ciertos y movimientos de empresas y reguladores pueden confirmar el mismo.

CNN ha reportado en el día de hoy que representantes de la FCC se están reuniendo con los ejecutivos de AT&T y DirecTV como seguimiento a la investigación que hace reguladores cuando vienen las fusiones entre empresas.

Lo más reciente que se ha escuchado es que las agencias reguladoras ya le leyeron la cartilla a AT&T y DirecTV si quieren que el gobierno federal no objete la contra-venta y en particular para AT&T será un sacrificio que tendrán que aceptar, ya que algunos datos afirman que a AT&T se le pidió bajar el tono en torno al tema de la neutralidad de la red, ya que se vera de doble moral queriendo no incentivar a un Internet libre, pero adquirir a un competidor del área de televisión.

Aparentemente AT&T, por salvar la transacción, pudiera estar accediendo y al menos de parte de la gigante de telecomunicaciones no veremos más comunicaciones en contra de la neutralidad de la red aprobada por la FCC en Febrero.

Como recordaran, el año pasado, tanto AT&T como DirecTV sorprendieron a muchos cuando decidieron anunciar que estarían fusionándose, siendo AT&T la empresa compradora y se espera que AT&T acceda aún más el mercado latinoamericano y zonas rurales en Estados Unidos donde su servicio U-Verse no llega directamente.

AT&T_logo

Se espera que la FCC apruebe la transacción, dado a la naturaleza de esta reunión y ya se escucha que DirecTV operara como subsidiaria de AT&T o mejor dicho “A AT&T Company”.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://money.cnn.com/2015/06/05/media/att-directv-fcc-meeting/index.html” icon=”” target=”false”]Reporte de CNN[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."