cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook para BlackBerry 10 actualizado con mejoras visuales

La red social Facebook y BlackBerry trabajan en conjunto para el cliente nativo de Facebook para BlackBerry 10 y la siguiente mejora ya está disponible.

Durante esta semana, ya hay una nueva versión de Facebook para BlackBerry 10 el cual ya está disponible en el BlackBerry World e incluye las siguientes:

  • Mejoras al News Feed.
  • Contenido adicional para el News Feed.
  • Ver y comentar en álbum de fotos.
  • Ver y dar likes en álbum de fotos.
  • Poner “covers” para álbum de fotos.

Se sabe también que las mejoras tienen que ver con cambios de Facebook como plataforma que son requisitos para el correcto funcionamiento del cliente por lo que es importante que la actualización se realice ya que el funcionamiento de versiones viejas de Facebook para BlackBerry no te esté funcionando.

Blackberry_Logo

La aplicación se consigue libre de costo desde el BlackBerry World gratuitamente.

[button color=”black” size=”medium” link=”https://appworld.blackberry.com/webstore/content/50777/?lang=en” icon=”” target=”false”]Facebook para BlackBerry 10 – BlackBerry World[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."