cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook estrena la aplicación Moments

Haciendo una pausa en las festividades del E3, ya que esto no detiene el mundo móvil, Facebook estrena nueva aplicación para esta semana.

Y nos referimos a Moments, una aplicación que pretende ayudar a los usuarios de Facebook a que puedan compartir de forma privada sus fotos con sus amistades y lo mejor de todo, la persona NO tiene que ser usuario de Facebook o ser tu amigo en la red social.

La aplicación utilizalos datos de localización y software de reconocimiento facial para determinar cuál de los amigos del usuario están en las fotos,y luego compartela colección conellos en privado y adicional, la persona a la que se le envía la foto puedeelegir compartir sus propias fotos con la primera persona para crear un álbum del evento.

Facebook dice que la aplicación mantiene todas las fotos sincronizadas y organizados, e incluye funciones de búsqueda para encontrar las caras de sus amigos más rápido.

FB Moments

Moments está disponible para iOS y para Android gratuitamente en el App Store y en el Google Play Store respectivamente.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/app/id991346515″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.moments”]

 

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."