cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cómo funciona el nuevo Low Power Mode en iOS 9

Con la salida de iOS 9, Apple presentó una solución que pudiera ayudar grandemente a todos los que se quejan eternamente del rendimiento de la batería de sus equipos. Siguiendo la tendencia de lo que Samsung implantó una vez más, esta vez Apple presenta su modo de ahorro de energía en el equipo con oprimir tan solo un botón.

El nuevo Low Power Mode de iOS 9, es un toggle que enciendes y apagas en la sección de batería–ahora independiente– en los Setting.

En la primera versión de beta de iOS 9, este Setting se puede encender en dicha sección de la batería. Notaras que esta encendido cuando veas que la batería en vez de estar solo verde como de costumbre, esta se haya tornado color amarillo. Para el usuario regular iOS 9 extenderá el ciclo de vida de la batería alrededor de una hora promedio según Apple. Con este modo activado, el equipo debería durar 3 horas mas de lo usual.

Low-Power-Mode-1024x902

Apple en tarima no mencionó exactamente que es lo que deshabilita este nuevo modo de Low Power Mode. Pero sí hizo referencia a que este apagaría opciones que ustedes ni se imaginan que existen dentro del sistema operativo. No debe ser difícil entender cuáles son estas. El Low Power Mode seguramente deshabilita opciones como el Background Refresh de todas las aplicaciones. Este particular evitará que el email, Facebook, twitter y otras aplicaciones que se refrescan aún no estando abiertas, lo hagan y consuman batería. Siempre podrás ver el contenido al abrirlo. Así como deshabilitar una función crucial y vital en el consumo de batería como lo es esta, también ataca otras áreas como las animaciones, el efecto parallax y las transiciones, disminuyendo estas dramáticamente al punto que no esfuerza al GPU y CPU del equipo y resulta en un ahorro de energía adicional.

Habrá que probar el de Apple verdaderamente. La diferencia y ventaja sobre el modo de Power Saving de Samsung es que el de Apple, no pone tu teléfono en Blanco y Negro y te permite utilizar todas las aplicaciones a capacidad. En el caso de Sammy, este no te lo permite y solamente enfoca tu equipo para llamadas y textos.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.