cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry pudiera lanzar un BlackBerry con 100% Android

Tenemos rumores que indican que BlackBerry estará haciendo lo contrario que hace con BlackBerry 10 y sería un equipo BlackBerry con Android como OS, teniendo lo mejor de BlackBerry 10.

Pues prácticamente el título de este artículo resume la información que dio a revelar Reuters, donde el rotativo afirma tener fuentes de que el BlackBerry Slider que la empresa presentó en la semana del MWC 2015 es definitivamente el prototipo que tendrá una mezcla de Android y BlackBerry donde el OS base lo será Android y no BlackBerry 10.

Se cree fuertemente que John Chen sigue inclinado que BES y área de software y servicios serán los fuertes de la empresa en cuanto a ingresos y ganancias se refiere y el equipo Slider es el prototipo que tendrá la primera versión de Android optimizada para utilización de BlackBerry.

Actualmente, BlackBerry 10 tiene el Android App Player o un runtime utilizando el Dalvik VM para poder emular el ambiente de Android en aplicaciones que no son nativas y por ende, se entiende que del rumor ser cierto, pues sería al revés, donde BlackBerry tendrá lo mejor de BlackBerry 10 como software secundario.

No quiero refutar el informe ya que ni Google ni BlackBerry respondieron reacciones de las empresas a Reuters, pero de ser cierto, esto NO significa que esto será un trending o una nueva dirección global de la empresa, sino un experimento que de salir exitoso, pudiera considerarse como parte de la cartera de productos y no un total abandono a BlackBerry 10.

Blackberry_Logo

Veremos qué pasa en el futuro pero estamos a mucho tiempo todavía para tener una idea clara y no seguir especulando.

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://www.reuters.com/article/2015/06/11/us-blackberry-google-android-idUSKBN0OR2ZM20150611?feedType=RSS&feedName=technologyNews” icon=”” target=”false”]Reporte de Reuters[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."