cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry 10.3.2 lanzado oficialmente en nuestro mercado

La espera termino y ahora solo un poco de paciencia, ya que BlackBerry ha hecho oficial el lanzamiento de BlackBerry 10.3.2 en Estados Unidos.

Luego de una LARGA pausa y un BETA extenso, BlackBerry finalmente lanza de manera oficial el BlackBerry 10.3.2 de manera oficial para mercados de Estados Unidos pero no será un despliegue masivo.

Obviamente no contando los equipos que se vendieron directamente por BlackBerry, los clientes del BlackBerry Classic con T-Mobile son los que ya esta semana estarán viendo una notificación de actualización con el software BlackBerry 10.3.2.516.

AT&T y clientes internacionales estarán recibiendo las notificaciones las próximas semanas, evidentemente dependiendo de cuanto AT&T se demore en aprobarlas y se espera que todas las generaciones del BlackBerry 10 con AT&T lo incluya (Z10 y Q10).

Blackberry_Logo

BlackBerry 10.3.2 ya se confirmó para el BlackBerry Z10, Q10, Z30, Z5, Leap, Q5, Classic, Passport y la serie Porsche Design.

[button color=”black” size=”medium” link=”http://blogs.blackberry.com/2015/06/blackberry-10-3-2-begins-to-roll-out-in-us-for-all-blackberry-10-devices/?linkId=14962003″ icon=”” target=”false”]Comunicado de BlackBerry[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."