cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Bethesda es la primera gran compañía en dar anuncios para E3

Ya arrancó la semana más importante del gaming para nuestro mercado con el E3 y en esta ocasión, la publicadora Bethesda es la primera publicadora de terceros en hacer presentaciones.

Por lo general el primer domingo se separan para anuncios grandes de principales proveedores de consolas y de vídeo juegos pero este año Nintendo fue quien tomó la iniciativa a pesar que su presencia este año estará “low-profile” con mayor actividad el martes.

Pero Bethesda quiso aprovechar para hacer sus respectivos anuncios y son los siguientes:

Nueva entrega de la serie Doom vendrá para el 2016

¿Quién no ha oído de la histórica serie Doom que ha traído alegría y controversias a la vez y regresa con un nuevo capítulo con Doom 4?

El concepto con Doom 4 incluirá movidas y elementos con la que la serie ha sido conocida y esto súmenle las mejoras gráficas y que Doom 4 será el primero en la serie con el id Tech 6 Engine, luego que los desarrolladores abrieran Open Source el fuente código de Doom 3.

Otro de las funciones principales de Doom 4 es que incluirá también a Doom Snapmap, una herramienta que busca hacer modding accesible a todos los jugadores y dará acceso a la creación de nuevos mapas y modos para la construcción de bloque para mapas personalizados y funciones en las mismas.

El desarrollo de Doom 4 data desde el 2007, cuando todavía Doom 3 estaba en su apogeo pero también llevaba tiempo de haber sido lanzado al mercado.

Fallout 4 se muestra nuevamente

Desde que el primer tráiler salió del juego, muchos de mis colegas y amigos me han estado me han estado prácticamente hostigando para que viera el mismo y ahora Bethesda hace oficial el anuncio de la cuarta entrega del mencionado juego.

Luego de rumores y más rumores, el juego se confirmó para lanzamiento el 10 de Noviembre de este año para el Xbox One, PlayStation 4 PC.

Según Bethesda, el juego incluirá un arsenal de más de 50 armas y sobre 700 modificaciones que el usuario tendrá directamente acceso.

Mientras, los jugadores podrán explorar varios lugares, completar retos y búsquedas, adicional, que puedes construir tu propia casa y simulando que necesitas materiales para la construcción, mantenimiento y mejoras de estructuras.

Por otro lado y para el mundo móvil, Fallout tendrá una contraparte llamada Fallout Shelter, el cual está ya disponible en iOS y próximamente para Android, libre de costo.

El propósito del juego es simplemente que construyas tu propio refugio nuclear y mantener la salud de los habitantes de tu refugio.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/fallout-shelter/id991153141?mt=8″/]

Otros anuncios incluyeron la secuela a otro juego llamado Dishonored con Dishonored 2 y una versión de juegos de cartas de Elder Scroll.

A continuación puedes ver la repetición de la presentación de Bethesda tomado de su canal oficial de YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=2KApp699WdE

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."