ApplemacOS

Apple libera OS X 10.10.4 con mejoras en Mail, Photos y más

Adicional al lanzamiento del anticipado iOS 8.4 con Apple Music y Beats 1, Apple también le dio un cariñito a las Mac con la actualización de OS X Yosemite a 10.10.4. Esta nueva actualización promete arreglar algunos problemas que llevan un tiempo con las conexiones WiFi.  Según la hoja de cambios que publicó Apple, OS X 10.10.4 arreglar estos errores, también mejora la experiencia al utilizar el Migration Assistant y la sincronización de contenido con los servicios de iCloud.

Si eres de los que tenía problemas con Mail en términos de desempeño, esta actualización promete mejorar esta experiencia. Algunos problemas existentes eran con la sincronización de las cuentas IMAP al igual que el retraso en la salida de los correos electrónicos. Por último, la aplicación de Photos también recibió unos toques detrás de la manta, ya que Apple se enfocó en optimizar la experiencia de la transferencia de librerías de iPhoto y Aperture a su nueva solución.

 

OS X 10.10.4 Update

Tags

Josué Merced

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.

Related Articles

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button
Close
Close