cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple libera Beta 2 de iOS 9, watchOS 2 y OS X 10.11 El Capitan

Muchos lo esperaban ayer, pero Apple lo hizo hoy. Hablamos del lanzamiento del segundo beta de iOS 9 en conjunto con el de OS X El Capitan y watchOS 2. Todos los productos recibieron la segunda versión pública para desarrolladores que está disponible en el Developer Center. Estas segundas versiones de por sí cuentan con mejorías a lo largo del sistema operativo como estabilidad del mismo, mejor desempeño entre el uso de las aplicaciones, mayor rendimiento de batería y algunos ajustes que Apple suele hacer a lo largo de esta etapa de prueba. Este debe ser el beta final antes de que Apple lance la versión pública que estará disponible para quienes se suscriban en beta.apple.com.

iOS 9 beta 2

iOS 9 beta 2

iOS es la versión que más cambios y ajustes suele recibir beta tras beta. Esta segunda versión cuenta con algunas modificaciones que veremos a continuación.

  • La rediseñada aplicación de Podcasts en iOS 9 ahora cuenta con un nuevo icono también.
  • La aplicación “Apple Watch” que vimos en iOS 8.2, ahora se llama solo Watch.
  • Remover temporeramente las aplicaciones grandes para hacer espacio para actualizaciones. [Más Info Aquí]
  • La descripción del nuevo “Low Power Mode” fue actualizada. [Más info aquí]
  • Nuevos botones de Undo/Redo en el teclado del iPad.
  • Continuity regresa al modo de multitask con el nuevo diseño de iOS 9.

Esto hasta el momento es lo que sabemos. En el caso del iPhone 6 Plus, la primera versión tenia serios problemas con Siri activándose en cada momento. Esperamos que con esta versión, tengamos alguna mejoría.

OS X 10.11 El Capitan beta 2

OS X El Capitan beta 2_ esmandau.com

La nueva versión de OS X El Capitan cuenta con mejorías en términos del rendimiento del sistema operativo. Yo les puedo decir que la primera versión que Apple distribuyó para el día del WWDC, fue una muy estable para lo que usualmente es comparado con otras versiones primeras de OS X en los pasados años.

Entre las cosas que Apple debe resolver lo antes posible se encuentran las nuevas funciones del Spotlight, el desempeño del manejo de las ventanas de OS X y por supuesto, la aplicación de Mail tiende a fallar con frecuencia. Veremos que tal esta versión cuando la instalemos.

watchOS 2 beta 2

La segunda versión beta del sistema operativo del Apple Watch esta disponible en el developer center. Esta versión debe ayudar grandemente al desempeño del reloj con su rendimiento de la batería. Adicional a esto, no se había leído ninguna otra queja por lo que esperamos que sea una actualización de Software que traiga mucho mas estabilidad y mejor desempeño.

Recuerden que quienes instalen watchOS 2 beta no podrán regresar a la versión 1.0.1. Hasta el momento, no hay manera de hacer un downgrade.

watchOS 2 beta 2

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.