cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple anuncia integración de iCloud a Homekit

Lamentablemente no se dio el esperado anuncio del Apple TV y con este ser el centro de Homekit como alternativa de IoT directa de Apple, pero lo que muchos medios no nos dimos cuenta que hablamos de Apple y Apple dice que controlarás todo con iCloud.

En el keynote del WWDC, cuando tocó el tema de Internet Of Things y Homekit, muchos (incluyendonos) pensábamos que con esto se anunciaría a la nueva generación de Apple TV, pero por el contrario, se anunció que iCloud será el centro de la plataforma de IoT que conectará enseres y accesorios del hogar para que puedas controlar todo con iOS.

Se demostró en el WWDC como directamente Siri trabajará comandos e internamente hace el enlace a enseres que estén registrado del lado de Homekit de iCloud para completar la orden y que el ensere haga la función que se le está solicitando.

iCloud.com HEADER

Sigo pensando que fue una excelente oportunidad para Apple TV tener una función adicional de ser un set-top box completo, pero al parecer, Apple entendió que sería para otra ocasión, si es que llega a lanzar un nuevo Apple TV del todo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."