cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Amazon lanza su primer reporte de transparencia

Una doctrina que muchas empresas han adoptado, Amazon no será la excepción y tenemos el primer informe de transparencia de la gigante de Internet.

Revelando detalles de como trabajan información de clientes y cuantas solicitudes reciben de clientes, Amazon publicó su primer informe de transparencia que data del primer trimestre del año 2015 o en fechas exactas, desde Enero 1 al 31 de Marzo.

Durante el pasado trimestre, Amazon ha recibido 813 ordenes de someter información de usuarios y la empresa correspondió solo a 542 de ellos, mientras que de 24 ordenes de allanamiento, 13 fueron atendidos y 4 fueron legalmente rechazados.

Curiosamente, Amazon detalla que recibieron cerca de 249 peticiones relacionadas a seguridad nacional.

Amazon afirma que están de acuerdo que la empresa tiene que ser consciente de la protección y la seguridad y estar en ley, no obstante, cualquier legalización que prohíba la encriptación de datos si así los usuarios la desean es algo que Amazon no va abogar a favor.

amazon-prepping-dual-core-coyote-and-quad-core-hollywood-tablets-for-2011_01

A pesar de no ser obligado por la ley, Amazon se une a varias empresas que están publicando este tipo de informe, en parte como secuela de las revelaciones de Edward Snowden que literalmente ha puesto en tela de juicio la manera que el gobierno federal fiscaliza a las empresas y sus clientes y entre otros métodos de seguridad incluyendo espionaje y la retención de información.

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://blogs.aws.amazon.com/security/post/Tx35449P4T7DJIA/Privacy-and-Data-Security” icon=”” target=”false”]Informe oficial de Amazon[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."