cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Adobe lanza actualización de seguridad para Flash

A pesar que su plataforma sobrevive a la popularidad de HTML 5, Adobe no se rinde con Flash y lanzan importante actualización.

Siendo la plataforma favorita para hackers inescrupulosos de hacer y deshacer, Adobe lanzó una actualización de seguridad para Flash Player tanto para Linux, Windows y MAC OS X que tapa un hueco que permite el acceso y control remoto de una computadora.

Adobe identificó que los sistemas vulnerables a ataques, se trata de Internet Explorer para Windows 7, versiones de Firefox para Windows XP y se cree directamente que los ataques puedan ser emulados en generaciones actuales de navegadores usando Flash.

adobe-flash-logo

Así que no pierdas tiempo y actualiza directamente Flash si el Download Manager de Adobe no ve la actualización en el siguiente enlace.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://get.adobe.com/flashplayer/” icon=”” target=”false”]Flash Player de Adobe[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."