cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Unicode 9.0 agrega más emojis

Esperen ver más emoji a la vez que la nueva revisión de Unicode ya fuera a probada y aquí los iconos que estarás viendo.

El subcomité que trabaja los emojis del grupo Unicode ha recomendado un conjunto de 38 nuevos emojis a ser agregado a la versión 9.0 del estándar Unicode.

Losemojiincluyen una ampliagama degestos, animales y alimentos, que de estos, incluyenel gesto”llámame” que hacemos con las manos, así como puñosizquierdos y derechos o simbolizando dando un golpe, tiburones, murciélagos, y las águilasy alimentos como tocineta, aguacate, y zanahorias.

El subcomité emoji de Unicode publicó notas para definir la razón de ser de cada emoji, así como los usos potenciales, pero se advierte que como fueron recomendados, no necesariamente significara su versión final para que sea adoptado.

Emoji iPad Keyboard

La versión 8.0delestándar Unicodeapenas ha comenzadoa desplegar, y la versión9.0probablemente noserápublicadohasta mediados de2016.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.unicode.org/L2/L2015/15054r4-emoji-tranche5.pdf” icon=”” target=”false”]Comunicado de Unicode[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."