cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Tesla lanza su apuesta al ahorro de energía

¿Querías saber si había la posibilidad de energía renovable como una batería para tu casa pudiera ser posible? Tesla te contesta.

Dejamos pasar el anuncio de Tesla a inicios del pasado weekend pero no deja de ser uno que pudiera poner a temblar a empresas dedicada a soluciones de ahorro de energía con su nuevo producto Powerwall.

Y como el mismo nombre lo indica, Powerwall de Tesla es la batería que tu casa necesitara si quieres dejar de depender con la AEE que por desgracia en Puerto Rico es la agencia que tiene el monopolio de transmisión de energía eléctrica en este 100×35 y poder contar más con que tú mismo produzcas la energía.

Las opciones de Tesla Powerwall son dos y una batería de 10kWh te saldría en $3,500 y una versión económica con 7kWh te saldría en $3,000 y esto es la batería sola, no incluye manejo o envió ni la instalación pero la empresa estaría aperturando un mercado de distribuidores y está por confirmar si estaría llegando a Puerto Rico, pero si, la instalación se recomienda que fuera por un electricista certificado.

No deja de ser cierto que Tesla no es la primera alternativa del mercado, pero es la primera con alternativas un poco más económicas en un mercado que es relativamente nuevo y miembros de la industria energética sutilmente trata que no explote pero Tesla ya tiene una reputación con carros eléctricos y definitivamente no está mal que quieran aventurar sus conocimientos para favorecernos a nosotros.

TeslaPowerwallSpecs

A pesar que la batería tiene una garantía de 10 años, entiendo que Tesla no debería descartar algún programa que permita a los clientes a extenderla al menos con el pago de alguna cuota o un seguro para el mismo pero no estaría mal la inversión tomando en cuenta que alternativas actuales están mucho más caras

Esperen más detalles en cualquier momento.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.teslamotors.com/powerwall” icon=”” target=”false”]Presentación y detalles del Powerwall de Tesla[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."