cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Spotify niega eliminación de tarifa gratuita

Pues esta semana ha sido de denegar rumores y esta vez es el turno de Spotify en torno a sus tarifas de streaming de música.

Pues varias fuentes aseguraban que la campaña actual que tiene Spotify de los primeros  tres meses a 99 centavos era que la empresa anticipaba una fuerte competencia de Apple con su todavía no anunciado servicio de streaming heredado por Beats Music, era el inicio del fin de la tarifa gratuita a base de publicidad.

Spotify esta mañana ha negado la información y aseguró que Spotify no se queda con lo que no funcione, en otras palabras la publicidad está compensando por los usuarios que no quieren pagar la trifa mensual de su servicio.

spotify-logo

El rumor tuvo cabida luego que se espera que Apple NO revele ninguna tarifa gratuita cuando anuncie su servicio de streaming probablemente en la próxima edición del WWDC de este año.

No obstante, Spotify continúa promocionando y curiosamente mientras redacto esto, acabé de recibir un push notification de la aplicación por si me interesaba la oferta.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."