cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Que Google anuncio para los desarrolladores en Google I/O 2015?

Con el keynote de Google I/O 2015 nos dejó a muchos anonadados con todo lo que Google anunció hoy y ahora vamos a ver el lado técnico anunciado.

Viendo de cerca a Android M desde el punto de vista del desarrolladores

A lo mejor notarán que estamos redundando con lo anunciado con Android M y no está mal un breve repaso como tal de la próxima versión del OS móvil de Google.

Empezamos con el punto de que ahora las aplicaciones tendrán permisos individuales VERSUS a la realidad de hoy día que el Google Play Store nos pide inmediatamente aceptar TODOS los permisos sin separar un ejemplo, que no quieres que Skype use tu micrófono o que X aplicación no use tus credenciales de Google le da un súper control al usuario y esto los desarrolladores lo deben ver como una tremenda oportunidad en vez de que sea un reto que deba ser tomado negativamente.

Por otro lado, el lado mobile web se le ha agregado un súper valor añadido para los que son desarrolladores de páginas web sin presencia de aplicaciones ya que Chrome estará habilitando la opción que tu página interactué con Tabs personalizables y esto pudiera ser de mucho beneficio en vez que sea la página invasiva a las experiencia de Chrome o vice-versa, esta fusión hace que se lleven de la mano directamente.

Con $200 semestrales puedes certificarte como desarrollador de Google

Deben estar conscientes de que hay varios servicios gratuitos o de bajo costo de educación por Internet donde logras nanodegrees o nanogrados que actualmente te funcionan para fortalecer tu currículo, en particular a los que trabajan de software, técnicos, científicos o ingenieros de computadoras.

Para este caso en particular, el Nanodegree de Android está siendo manejado por Udacity que cobra $200 y no está mal para compararlo que en una universidad fácilmente un semestre nada más de saldría entre $500 a $800, pero ten en cuenta que aunque se asume que NO tienes experiencia con Android, si necesitaras experiencia con JAVA y diseño de páginas.

AndroidMTech

[button color=”green” size=”medium” link=”https://www.udacity.com/course/android-developer-nanodegree–nd801?utm_source=marketo&utm_medium=email&utm_campaign=Android-5-28&mkt_tok=3RkMMJWWfF9wsRolvanKZKXonjHpfsX%2B6%2BQsWaK1lMI%2F0ER3fOvrPUfGjI4CRcdgI%2BSLDwEYGJlv6SgFTLHGMbdlwLgJWBg%3D” icon=”” target=”false”]Detalles y como puedes matricularte en Nanodegree de Android[/button]

Google Cocoapods para desarrolladores de aplicaciones para iOS enlazados con Google

Google le da un valor al desarrollo de aplicaciones de iOS (no olviden que mientras muchos se pelean de quien es el dominante, Google y Apple son amigos fuera de marcas de OS móviles) y con esto en el día de hoy anunciaron que la plataforma Cocoapods estará siendo el canal estándar para herramientas de Google en el desarrollo de aplicaciones de iOS.

Google afirma que estará disponible para este año y puedes instalarlo sin ningún problema en Xcode de Apple.

Cloud Messaging soporta ahora iOS

Google también lanzará Cloud Messaging para iOS, lo que permite a los usuarios suscribirse a los temas de interés por lo que recibirán sólo actualizaciones que son relevantes para ellos. También hay un montón de nuevas herramientas de AdMob para ayudar a medir el compromiso y la aplicación instala anuncios, esto incluyendo datos como de donde sus usuarios más valiosos vienen.

Preview de Android Studio 1.3

Google ha tomado un buen énfasis de que Android Studio debería ser el punto de partida de los desarrolladores de aplicaciones de Android, versus que la tradición es programar directamente desde Eclipse.

La plataforma Android Studio basado en Intellij IDE está con una versión de prueba a versión 1.3 e incluye un mejor soporte y debuggin para C/C++, aunque esto está raro porque Google indica que programar nativamente en Android (C/C++) no es recomendado para cualquier tipo de aplicación y más bien los juegos son los que debería tener diseño con código nativos, ya que con el código nativo tienes comunicación directa entre hardware y software y puedes perjudicar la estabilidad de Android, pero no obstante, Google entendió que no estaría nada malo que mejor precaver antes de lamentar y no necesitas un compilador de C independiente para luego traspasar tu código C o C++ en un programa de Android.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."