cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Qué debemos esperar de Android M?

Durante la conferencia de Google I/O 2015, Google reveló finalmente las ventajas y los enfoques que responderá Android M.

Bueno, vamos a ver como comienzo y han notado que todas las versiones de Android tienen un enfoque en particular, por ejemplo, KitKat fue de darle cariño a equipos baja gama y Lollipop fue el rediseño de la visualización con Material Design, ahora, Android M tiene de enfoque es la experiencia del usuario en cuanto a como las aplicaciones accedan a información del equipo, experiencia visual y el consumo de energía.

De las cosas que se confirmaron, el control de permisos individuales de las aplicaciones es una sumamente bienvenida para el completo control de acceso que pueda tener la aplicación que instales a tu equipo y Google promete que las opciones estarán fácilmente accesible y no tienes que estar prácticamente navegando en el área de Ajustes.

Otra cosa que ya es realidad, Android M cuenta con programación para registrar sensores de huellas dactilares, ya una tendencia de seguridad dentro del mundo tecnológico y nuevamente, las opciones con Samsung eran netas de ellos y no de Google, pero se espera que Android M lance los API para los desarrolladores próximamente.

Un punto que me sacó una sonrisa fue lo del Doze Mode o las opciones de manejo de energía de Android, donde el equipo estará contextualmente consciente de donde se encuentra, o en una mesa, en la cama o en el bolsillo y todo lo que tenga que ver que el equipo no esté ocupado, empezará a tumbar aplicaciones, así que Task Killer no será necesario para mí en el futuro ( Y MIRA QUE ESTABAN TARDE PARA ESTO).

Muchos diran que para eso fue Project Volta el año pasado y muchos especulan que esta es las cosas que se quedaron fuera de Volta.

AndroidMKeynote

Como era de esperarse, está disponible las versiones de pruebas para desarrolladores de Android M para el Goole Nexus 5, 6, 9 y el Google Nexus Player y advertimos que si quieres aventurarte, estarás bajo la responsabilidad de que pueda o no fallarte ya que no está dirigido para el consumidor

[button color=”green” size=”medium” link=”http://developer.android.com/preview/index.html” icon=”” target=”false”]Detalles y como puedes bajar el Developer’s Preview de Android M[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."