cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Primer grupo de Pebble Time se enviaran el 27 de Mayo

Durante la noche de ayer, recibimos el Update 19 el cual confirmaba lo que muchos necesitaban saber y es que cuando empiezan a enviarse los Pebble Time.

A pesar de haber tenido problemas la misma primera semana de manufactura del wearable Pebble time, la empresa Pebble confirmó en una nota de seguimiento de su campaña Kickstarter que ya el primer batch o grupos de clientes se les enviará a partir del 27 de Mayo.

La empresa espera que directamente, todas los relojes Pebble Time separados para recompensa por el patrocinio de la campaña Kickstarter estén ya manufacturados completamente para este mes.

Pebble Time

Así que esperen más detalles y esto pudiera o no contrarrestar los rumores de que Pebble como empresa está teniendo problemas para mantener presupuesto, así que habrá que esperar en el futuro que ocurre.

Entre otras cosa anunciadas, la meta de Pebble es directamente aumentar el límite de 8 aplicaciones por sesión del Pebble con Pebble Time y habrá que ver cómo les sale directamente, tomando en cuenta que el Smartphone será un tipo de “locker” para aplicaciones que no estén cargados en el reloj.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."