cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Periscope llega a Android

En el día de hoy, Twitter anunció la disponibilidad de Periscope para la plataforma de Android. La aplicación que permite que los usuarios transmitan video en vivo desde cualquier lugar del mundo, acaba de llegar a la plataforma de Android, luego de llevar más de un mes exclusivamente en iOS.

Con esta aplicación, los usuarios podrán no solo transmitir, sino, ver las transmisiones en vivo de figuras famosas al igual que medios noticiosos, entretenimiento y diferentes usuarios alrededor del mundo. Esta noticia pone de pie a muchos seguidores de Twitter que tienen como equipo uno Androide, ya que por mucho tiempo, siempre las primicias de aplicaciones se las lleva iOS y a veces el tiempo en que se toma la llegada de estas a otras plataformas, es uno grande.

Si usted tiene Android y desea comenzar a disfrutar de Periscope, puede acceder a descargar este aquí.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=tv.periscope.android”]

Periscope Android

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.