cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft tendrá aplicaciones preinstaladas a más equipos Android

Tal parece que la presencia de Microsoft en Android continúa intensificándose y ahora con nuevos socios manufactureros veremos a Microsoft más integrado en Android.

Como si Cortana ofrecida más allá de Windows no fuera suficiente, Microsoft aprovechó el día de hoy para confirmar que ha llegado a un acuerdo con una veintena de manufactureros que usa Android como sistema operativo para sus productos.

Lo que significa que ahora futuros equipos de Axdia International, GMBH, Cube, DL, General Procurement, Grupo Nucleo, Haier, Inco, Ionik GBMH, Iview, LG, Multilaser, Noblex, Pacific (Vulcan), Philco, Positivo, Prestigio , Sony ,Teclast ,TMAX Digital y Wortmannn tendrán ahora aplicaciones como Office, Skype, OneDrive y entre otras aplicaciones netas de Microsoft pre-instaladas.

Microsoft_Logo_2012

El primero en llegar a un acuerdo de esta índole en el pasado lo fue Samsung y Microsoft no ha detenido los esfuerzos de ser proveedora de servicios externos más allá de su propia plataforma Windows/ Windows Phone, la cual ha sido aceptada por la comunidad de usuarios de Android.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://blogs.microsoft.com/blog/2015/05/26/microsoft-expands-cross-platform-services-strategy-through-agreements-with-additional-device-partners/” icon=”” target=”false”]Anuncio de Microsoft[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."