cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HTC confirma ciertos equipos no recibirán Lollipop

Lamentablemente mientras corre el tiempo, son más equipos que se confirman que sí y que no recibirán Android 5.x Lollipop y ene esta ocasión HTC confirma los equipos que NO estarán recibiendo la actualización.

La empresa HTC confirmo de la manera más sutil y sin hacer mucho alboroto a través de Twitter que al menos el HTC One Mini y el Mini 2 no estarán recibiendo la actualización de Android 5.x Lollipop por razones de que la empresa no ha encontrado la manera de optimizar la experiencia.

Opino que si es como HTCV esta indicando al parecer Sense (su plataforma visual para Android) realmente necesita ser un peso para Android para poder arrancar como la cara de Lollipop en los equipos de HTC, pero por otro lado, si la cosa es como algunos colegas han afirmado que Lollipop funciona con equipos gama baja como fue el caso de Android 4.x KitKat, puedo entender que esto es simplemente vagancia de HTC o que quieren que la gente compre sus equipos líderes.

Si deseas darle un valor a tu equipo y te interesa Lollipop, puedes optar por ROMs personalizados pero saldrías mejor si tienes la oportunidad de llevarte un HTC nuevo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."