cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google se prepara también para su opción Internet Of Things

BlackBerry con QNX, Apple con HomeKit, Microsoft con Windows 10, AT&T con Digital Life y parió la mula, Google también diseña su concepto de IoT.

Internet Of Things YA es el futuro hecho presente, lo que falta ahora es la creciente presencia en el mercado y ya la gigante de Internet Google se prepara para lo propio con un proyecto que se lo tenía bastante calladito.

Esto si es que un reporte de The Information es legítimo donde internamente se trabaja con “Brillo” y aunque algunos lo tomarán como que tomaron un “la” del español con la palabra utilizada para limpiar en el hogar, se cree que es el nombre de un sistema operativo dedicado exclusivamente para gestionar todo de IoT y puedas controlar los enseres de tu casa.

Uno pensaría que ya Google tiene Nest y Android para ese propósito, aunque Brillo no dejaría de ser un fork de Android neto de Google o una versión SUPER modificada de Android como tal, la sorpresa de esto es que el diseño del software garantiza que equipos de bajo costo puedan utilizarlo, en otras palabras, un mínimo de RAM de 512MB para operar es posible.

No es la primera vez que Google aspira a soportar equipos de baja gama, por ende, beneficioso para el bolsillo del consumidor y se cree que será el mismo concepto de Android, que Google fabrica el software y el hardware será la manufacturera que quiera fabricar sus aparatos con Brillo.

Google HEADER

Se espera que esto NO esté relacionado con Android M y será interesante ver si en el keynote de Google I/O de este año tengamos más detalles.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.theinformation.com/Google-Developing-Brillo-Software-for-Internet-of-Things” icon=”” target=”false”]Fuente: The Information[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."