cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Play Store ahora con filtros familiares y nuevo buscador

El Google Play Store también recibió un cariño y aquí lo que se presentó en el keynote de Google I/O 2015 sobre el gestor de aplicaciones oficial de Android.

Como se había anticipado, Google finalmente lanzó a Family Star, el cuál es un filtro especial y dedicado que contará ahora el Google Play Store para controlar el contenido que no quieres que tus hijos puedan tener acceso a través del Google Play Store, esto en nueva respuesta a los que dicen que Google tiene el Play Store hecho “un algarete”.

Family Star se extiende a través de aplicaciones, juegos, vídeo y libros, pero el enfoque de la función está principalmente para los juegos.

En otras palabras, búsquedas específicamente para contenido amigable para los niños filtran todo lo demás, y el contenido bajo el logotipo de Family Star será visible y desglosa contenido por rango de edad.

En este momento la división es de 5 y menores, de 6 a 8 años y de 9 a 12 años de edad.

Freemium tendrán una marca que identifique que aunque un juego sea gratis, hay artículos de compras como DLCs y los contenidos de los juegos incluirá el rating de ESRB.

FamilyStarPlayStore

Por otro lado para todo público, Google también anunció que el Google Play Store tendrá su buscador un poco más dinámico y un cambio visual importante y es que parecerá que usando una aplicación para hacer compras.

Puede parecer algo irrelevante pero Google entiende que puede ser más exacto a la hora de buscar alguna aplicación y puede ayudar a distinguir entre clones y aplicaciones reales.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."