cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Nexus 6 para Sprint y T-Mobile próximos a actualizar

El equipo líder de Android, el Google Nexus 6 ya parece que tiene los días contados para recibir Android 5.1.1 al menos con T-Mobile y Sprint.

Por separado se ha traído a la luz que tanto Sprint y T-Mobile han adoptado la versión Android 5.1.1 Lollipop para el Google Nexus 6 o al menos, T-Mobile confirmó a través de Twitter cuando “el evangelista de productos” de T-Mobile Des confirmara que T-Mobile aprobó la nueva versión de Android para el Google Nexus 6.

Sprint no ha querido revelar si adoptarán la nueva versión pero información filtrada de parte de Android Police indica que Sprint también favoreció la aprobación de la versión y pudiera estar desplegándose en algún punto del día 26 de Mayo y esto pudiera significar que AT&T estará también próximo hacerlo.

Del caso de AT&T aunque la empresa no está directamente fiscalizando las versiones, si hacen unas pruebas ya que la empresa está desplegando sus capacidades para VoIP o Voice HD y si el Google Nexus tiene las capacidades de Voice HD, este tiene que ser configurado con los requisitos de AT&T, por ende, me atrevería a decir que AT&T puede que se demore un poco de lo usual pero hasta la fecha no se demoran mucho como son con otros equipos.

Android 5.0 Lollipop Forest

Así que pendientes a las notificaciones para cuando el OTA de sus Google Nexus 6 estén listo y si tienes un ROM personalizado, puede que veas la actualización pero no se instale por la obvia razón.

[button color=”purple ” size=”medium” link=”https://twitter.com/askdes/status/601855471415369729″ icon=”” target=”false”]Tuít de empleado de T-Mobile[/button] [button color=”green” size=”medium” link=”http://www.androidpolice.com/2015/05/22/sprint-internal-doc-says-android-5-1-1-build-lmy47z-is-coming-to-the-nexus-6-on-may-26th/” icon=”” target=”false”]Documento filtrado por Android Police[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."