cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google incrementar su fuerza laboral tomando de base la diversidad

Google incrementar su fuerza laboral tomando de base la diversidad

Es lamentable que hoy día continúe el discrimen entre la sociedad y al menos Google como patrono está dando su grano de área.

A pesar que sus anuncios tengan que ver con Internet y tecnología, Google aprovechó en esta ocasión para informar que la empresa está haciendo una inversión millonaria para reformar sus tácticas de la diversidad entre raza para su empleomanía.

La inversión será inicialmente de 150 millones de dólares en campañas para este año y mientras, el año pasado la empresa invirtió 115 millones de dólares y con esto, también espera de 100 escuelas, aumentar a 200 escuelas con prospectos futuros para que puedan trabajar en Google sin tomar en cuenta su raza, sexo, condición económica, etc.

Google entiende que su posición dentro de la industria pudieran hacer la diferencia y que su propuesta pudiera ser adoptadas por otros miembros de la industria tecnológica, tomando en cuenta métricas como el aumento del 20% de ingenieras en Google, un incremento nunca visto del 4% en anteriores ediciones.

Google HEADER

BRAVO POR GOOGLE.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://googleblog.blogspot.com/2015/05/doing-more-on-diversity.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de Google[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."