cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Documento de Snowden revela que Android es blanco de espoinaje

Creo que esto es una razón más para que incentive el descontento de tecnológicas como Google en contra del gobierno federal y se metieron con el nene de papa, Android.

A pesar que Google y Samsung no han querido dar declaraciones o reacciones con la nueva puñalada trapera del gobierno federal y la NSA, lo cierto es que ninguna tiene que estar contenta en estos momentos.

Sucede que CBC News afirma que dentro de las recientes filtraciones de Edward Snowden (si, las mismas continúan), se ha descubierto una asociación entre Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Australia y Nueva Zelandia tenían de blanco al Google Play Store y el App Store de Samsung para poder colarse en equipos Android de usuarios.

El proyecto se llamaba o se llama Five Eyes y es donde cada uno de los miembros tenía acceso a la herramienta con la que querían distribuir y adquirir data de utilizaciones de parte de los usuarios y hasta colar malwares e ir tan lejos desde remotamente controlar los mismos.

Como parte de las pruebas, la primera víctima lo fue un popular navegador de Internet de origen chino llamado UC Browser.

Lo increíble de todo es que países como Francia, Suiza, Moroco, Holanda, las Bahamas y Cuba tenían ya computadoras comprometidas para los propósitos de Five Eyes.

PRISM Google Android

Como recordarán, Edward Snowden llegó al ojo público en el 2013 luego que este cediera una serie de documentaciones a la prensa en las que descubrió y entendió que era necesario que la gente supiera que el gobierno nos espía tal como sale en las películas y ha dejado mal parado al Pentágono y la Agencia de Seguridad Nacional, a la vez que las tecnológicas se han sentido también mártires con accesos no autorizados a sus servicios y han recurrido en varias ocasiones al Presidente de los Estados Unidos de que las tácticas de defensas tengan que ser revisadas y que no incluya la violación a la privacidad de la ciudadanía.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.cbc.ca/news/canada/spy-agencies-target-mobile-phones-app-stores-to-implant-spyware-1.3076546″ icon=”” target=”false”]Reportaje de CBC News[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."