cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Chromecast está en más de 17 millones de televisores

Desde hace tiempo Google no daba métricas de su Dongle para HDMI Chromecast y al parecer los números son buenos.

A pesar que se escucha fuertemente que la segunda generación de Google Chromecast está a la vuelta de las esquina, no hubo ningún anuncio oficial, al menos en el keynote de Google I/O 2015, pero no podemos obviar la oportunidad de saber como le va al Dongle basado en Chrome OS para exclusivamente entretenimiento.

La formula ganadora de un equipo como el Chromecast sumamente económico es lo que le permitió al Dongle tener presencia en más de 17 millones de utilidades individuales desde que se lanzó hace poco más de año y medio.

No solamente esto, ahora está circulando una actualización para que contenidos como streaming de una lista puedan ser corridos sin necesidad de pausar para que lo accedas al menú de tu equipo, movida que por su naturaleza, solo Netflix contaba.

Chromecast Dongle

También se lanzó un API para hacer juegos con casting, usando tu equipo Smartphone como un control remoto sin quitar el ambiente como si jugaras en una consola.

Finalmente, otra mejora de Chromecast incluye también casting remoto para que puedas trabajar en tu PC que dejaste con Chrome encendido y puedas continuar trabajando sin llevarte la PC contigo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."