cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T y Hulu llegan a un acuerdo

Esperen ver ofertas que incluyan a Hulu en equipos vendidos por AT&T con el más reciente acuerdo de ambas empresas.

AT&T y Huli llegaron a un acuerdo que permitirá que el servicio de Hulu pueda ser incluido como funciones adicionales en los productos de AT&T.

Según el comunicado de AT&T, se espera que los servicios se puedan dar a través de aplicaciones y servicios de AT&T y a pesar que todo suena bueno, no se reveló si en efecto esto pudiera ser permitido con aplicaciones para televisión, pero se sabe que las empresas aún exploran el escenario.

hulu-logo-better

Se espera que las funciones de Hulu bajo AT&T esté disponible para después de la segunda mitad del año así que esperemos más detalles.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://about.att.com/story/att_to_offer_hulu_subscription_streaming_service_to_customers.html” ]Comunicado de AT&T[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."