cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple incrementa límite de contactos en iCloud

La competencia está dura en cuanto a controles de agendas y contacto, Apple no está exento de esto y lo saben y el cambio en iCloud es la prueba.

Si te sentaste esta mañana en tu MAC o donde accesas a iCloud y notaste un numero nuevo en el área de contacto, pues no estas mal, ni nada malo le pasa a tu computadora.

Varios usuarios notaron que Apple incrementó el límite de contactos que puedes tener en tu cuenta de iCloud que originalmente estaba en 25,000 contactos, ahora el límite donde Apple te garantizará que no tendrás problemas es de 50,000.

Aunque técnicamente hablando si eres el súper amigo en tu casa o en el trabajo, técnicamente hablando puedes tener cuantos contactos te dé la gana en tu iPhone o en tu MAC, pero iCloud como servicio no se te garantizará que le área de contactos te funcione bien si excedes de la cantidad recomendada por Apple.

Test_iCloud

Para corroborar que esto no se trate de un error o broma de mal gusto, varios colegas en Internet notaron que el incremento ya está documentado por Apple y podemos decir que esto sería un aperitivo ya que estamos a un mes de WWDC o el World Wide Developers Conference 2015, evento principal de Apple que se esperan varios anuncios incluyendo la nueva versión de iOS, el futuro de las MAC y posiblemente el lanzamiento de la evolución de Beats Music bajo Apple con algún nuevo servicio de música de streaming.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://support.apple.com/en-us/HT202158″ icon=”” target=”false”]Knowledge Base refiriendose al cambio[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."