cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple estrenaría HomeKit con iOS 9

Como anticipo al evento WWDC de Apple, se especula fuertemente que el aperitivo de iOS 9 se trate del gestor del IoT según Apple.

Los colegas de 9to5Mac entienden que luego de un año de haber sido anunciado que está en desarrollo las opción Internet Of Things o IoT como popularmente se le conoce, HomeKit pudiera ser presentado físicamente en conjunto con iOS 9, donde se espera que el gestor esté bajo una aplicación llamada “Home”.

Se cree que por el momento, Home incluya las siguientes capacidades:

  • Describir equipos compatibles con HomeKit.
  • Crear representación visual de los cuartos o partes de la casa para ubicar y conectar con equipos remotamente.
  • Apple TV estará siendo como “el centro de operación”, posiblemente centralizando todas las conexiones.
  • Pantallas de operaciones para los equipos.

Todavía no está claro del punto de Apple TV si realmente el set-top box de Apple TIENE que ser requisito o no para el ambiente de Home y HomeKit, pero es probable que de no serlo, sea clave para tener un ambiente completo de IoT al estilo de Apple.

Se especula que internamente, empleados tiene versiones de pruebas de iOS 9 con Home instalado pero al momento no son completamente operacionales, así que esperar realmente que la disponibilidad futura de HomeKit sea próximamente anunciada o Apple posiblemente solo haga un “update” de cómo van los trabajos.

apple-tv-logo_200x200

Obviamente las respuestas estarán en el WWDC de este año donde se confirmaría si en efecto Apple estuviera anunciando la nueva generación de Apple TV.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://9to5mac.com/2015/05/20/apples-planned-ios-9-home-app-uses-virtual-rooms-to-manage-homekit-accessories/” icon=”” target=”false”]Fuente: 9to5Mac[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."