cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple en busca de solidificar Apple Maps con reciente compra

Lo que comenzó como un rumor del pasado fin de semana, es una realidad y Apple busca de una vez y por todas optimizar Apple Maps.

Apple confirmó que si compraron a la empresa Coherent Navigation y según la empresa es parte de su rutina de comprar compañías pequeñas ocasionalmente.

Obvio que esto es solo para las relaciones públicas esas razones, pero todos sabemos que la empresa dedicada a GPS pudiera ser clave para las mejoras de Apple Maps que son necesaria para mantenerse en competencia y aunque han mejorado bastante desde su atropellado debut, realmente todavía no es la razón suficiente para dejar de usar Google Maps.

Lo interesante de todo es que el CEO de Coherent Navigation, Paul Lego, ha dejado saber en su perfil de LinkedIn que lleva trabajando en Apple desde hace 5 meses, por lo que las negociaciones evidentemente no fueron de un día para otro.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://techcrunch.com/2015/05/17/apple-is-mapping-out-better-navigation-with-the-acquisition-of-gps-firm-coherent-navigation/” icon=”” target=”false”]TechCrunch confirmando la compra-venta[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."