Apple confirmó que en efecto, el WWDC dará inicio como tradicionalmente sucede todos los años con un keynote del CEO de la compañía Tim Cook junto a otros miembros líderes de diferentes departamentos. Esta presentación tomará lugar en la mañana del Lunes 8 de Junio a las 10AM (1PM hora de Puerto Rico).

Se espera que allá se presente la nueva versión de OS X 10.11 y también la de iOS 9 que estará enfocada en mucho más estabilidad y mejor desempeño. También se rumora que Apple podría presentar por primera vez el servicio de música Streaming que comparar directamente con Spotify y Tidal de Jay Z. Otro de los anuncios esperados son los mapas con direcciones de transito, las recompensas del programa de Apple Pay y un rediseño de Siri para igualar la experiencia que vemos en el Apple Watch.

La compañía no ha dicho si transmitirá en vivo la conferencia como sucede a veces, pero de hacerlo, usted se enterara por nosotros rápidamente. Pendientes a nuestra página durante esta semana con más detalles, rumores y filtraciones que surgirán a medida que se acerque la fecha. Mientras tanto, esta es la semana de Google con su Google I/O y estamos más que ansiosos por conocer que es lo nuevo para la plataforma Android.

WWDC 2015