cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Windows 10 para móvil ahora cuenta con Mapa y Office

El desarrollo de Windows 10, en particular para los equipos móviles continúa y tenemos buenas noticias para los que les interese la nueva apuesta de Microsoft.

Los que tengan el Technical Preview de Windows 10 para equipos Lumia escogidos, notaran que cuenta con una aplicación nativa de mapa o si no les aparece, tienen que bajarlo directamente desde la aplicación de Windows Insider.

El mapa, al momento llamado Universal Map, promete compatibilidad tanto para Tablets, PC y celulares y contara con información lo más parecido a tiempo real lo más posible e incluso tendrá muestreo satelital de áreas que busque y totalmente responsivo con gesturas y toques en pantalla touchscreen.

Microsoft indicó que Universal Map viene del producto sacando lo mejor de Bing Maps y HERE Maps de Nokia, antes que la marca de celulares de Nokia fuera vendido a Microsoft.

Por otro lado, Office Universal es la nueva alternativa nativa de Microsoft al tradicional Office y en esta ocasión la aplicación está destinada para la productividad instantánea mientras estés fuera de la casa o la oficina.

La plataforma será compatible con Tablets, PC y celulares y contara con procesador de palabras, spreadsheets y presentaciones 100% compatible para aplicaciones de PC de Microsoft Office, a diferencia de Universal Map, Office Universal todavía no está disponible y Microsoft promete en las próximas semanas tenerlo disponible.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://blogs.windows.com/bloggingwindows/2015/04/17/navigate-the-world-with-windows-10-maps-for-phone/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Microsoft (1)[/button] [button color=”red” size=”medium” link=”http://blogs.office.com/2015/04/17/modern-productivity-office-on-windows/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Microsoft (2)[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."