cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Windows 10 en móvil será una PC portable

Microsoft y su evento BUILD ha dado mucho de que hablar en el día de hoy con varias mejoras a su plataforma y ahora una reciente mejora a Windows pondrán a muchos contentos.

La empresa Microsoft en su evento BUILD anunciaron varias cosas que ha acaparado la atención de tanto la comunidad pro Windows y los pro del Open Source.

En esta ocasión, la novedad es de Windows 10 y es que el próximo sistema operativo de Microsoft y a la vez nueva plataforma de PC, Tablet y móvil tendrá una utilidad adicional, en particular para los teléfonos que estarán actualizado de Windows Phone a Windows 10.

Y es que se presentó el concepto de Continuum, una función que permite que los celulares con Windows 10, al conectarse a un reproductor o a un monitor mediante HDMI, prácticamente se convierte en un completo ambiente de PC visualmente hablando.

Windows 10

Microsoft anunció que la capacidad también será integrada en la versión Tablet de Windows 10 y Continuum permitirá la aplicación de mouse y teclados para que puedas interactuar con el equipo, aunque la empresa confirmó que habrá que necesitar un adaptador que al momento no se brindó detalles ni precios.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."