cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se acercan cambios para YouTube

La manera de como se ve YouTube directamente en computadoras PC y es que ya vienen cambios visuales.

Así lo asegura un blog independiente llamado Google Operating System los cuales consiguieron las siguientes tiras que muestran cómo se estaría viendo la nueva versión Web de YouTube.

Toda la visualización transparente y controles sustituirán el fondo negro que siempre hemos conocido y sí, la misma responde a los deseos de los directivos de YouTube que la plataforma adopte más de lleno el HTML 5.

Algunos usuarios durante el fin de semana reportaron que Google tiene escondida las opciones para que puedas ver una versión de prueba con tu cuenta, pero tomen que esto realmente no se ha desplegado masivamente.

Los pasos los puedes seguir en el enlace de abajo y aplica a usuarios de Google Chrome, pero si no tienes prisa pues puedes esperar que Google lance la versión nueva de YouTube.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://googlesystem.blogspot.com/2015/04/youtube-tests-new-video-player-for.html?m=1″ icon=”” target=”false”]Fuente: Google Operating System[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."